Pages Navigation Menu

¡¡Un parque infantil diferente!!. Un sitio para soñar. ¿Te apuntas?. ¡Ven con tus peques a disfrutar de los sueños que se cumplen!

Monta tu propio Ratonovich

¿Quieres montar tu propio parque infantil?

noticias RatonovichRatonovich es la respuesta. Varias razones avalan dicha afirmación pero la principal es que se trata de un parque nuevo con una filosofía diferente. Ratonovich es innovación y calidad, pero sobre todo, es una garantía de éxito asegurado.

Ratonovich Park nació en 1998, y desde entonces, no ha parado de crecer. Son miles de niños los que nos visitan y se quedan encantados con nuestros servicios. Y todo gracias a profesionales de la enseñanza que hacen que los niños disfruten jugando y aprendiendo. Nosotros los formamos, les damos una línea a seguir, y ellos son los encargados del resto.

En la actualidad  existen dos Ratonovich. Nosotros no somos un parque infantil cualquiera, somos un lugar de diversión, de fantasía, de creatividad… un lugar donde los niños se disfrazan, bailan con nuestra mascota, viven aventuras inolvidables en nuestras salas… un lugar sin duda ideal para la celebración de fiestas infantiles.

¿Te gustaría conocernos? ¿Te gustaría formar parte de nuestros proyectos? ¿Quieres disfrutar del trabajo con niños? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo hacerlo.

Gracias de antemano por querer conocernos y un gran saludo.

Asunción Ramos y Javier Marco

Gerentes de Ratonovich Park