Pages Navigation Menu

NOS PUEDES LOCALIZAR EN EL 667 296 821 O EN EL 976 55 14 48. ¡¡Un parque infantil diferente!!. Un sitio para soñar. ¿Te apuntas?. ¡Ven con tus peques a disfrutar de los sueños que se cumplen!

¡Noticias Ratonovich!

COLONIAS SEMANA SANTA 2021

Ya están en marcha las Colonias Semana Santa 2021.

Más información e inscripciones en la sección colonias o pinchando directamente la imagen.

Plazas limitadas. ¡ Os esperamos !

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS CLIENTES

La gerencia de la empresa Ratonovich Park S.C conociendo las medidas preventivas tomadas por el Gobierno de Aragón en relación a la evolución del coronavirus (COVID-19) y como plan de prevención a la expansión de dicho virus, comunica a todos su clientes que el establecimiento permanecerá cerrado inicialmente desde el día 12 de Marzo hasta nuevo aviso comunicado por el Ministerio de Sanidad.

Una vez que abramos, nos pondremos en contacto con todas las reservas contratadas durante ese periodo y se devolverán o quedarán aplazadas para un periodo a determinar por nuestros clientes donde la crisis de este virus esté controlada.

La empresa toma esta decisión porque entiende que es el deber de todos colaborar en contener la expansión del COVID-19, para proteger la salud de los niños y niñas y las familias que visitan nuestro establecimiento.

AVISO COLONIAS 2020

Estimadas familias.

En primer lugar, deseamos que estéis tod@s bien y que llevéis lo mejor posible esta situación tan complicada que estamos viviendo provocada por el Covid-19.

Poco a poco vamos viendo la luz y eso seguro que nos hace ser más un poco más optimistas y tener mejor ánimo.

Ante los numerosos mensajes que hemos recibido por vuestra parte preguntando por la organización o cancelación de las Colonias para este verano 2020, os queremos comunicar lo siguiente:

  • Estamos trabajando y planificando las Colonias de este verano, y confiamos en que nos autoricen llevarlas a cabo como siempre, con unos horarios amplios y precios muy competitivos.
  • Entendemos que los niños necesitan más que nunca el poder tener un espacio lúdico y de ocio durante este verano, después de haber estado encerrados en casa durante tanto tiempo.
  • Comprendemos perfectamente la necesidad que tenéis muchas familias de buscar un lugar de confianza donde dejar en buenas manos a vuestros hij@s y entendemos que este servicio podría cubrir vuestras necesidades.
  •  Somos conscientes del cumplimiento, en especial en estos momentos, de la normativa sanitaria vigente, pendiente aún de confirmar por la autoridad. Siempre hemos cumplido con todos los requisitos legales  en temas de seguridad, riesgos laborales, formación, medidas higiénico-sanitarias, certificados de delitos sexuales, aforos, ratios niño/monitor, etc. exigido  por la legislación, y siempre con un grandísimo grado de profesionalidad basado en nuestra experiencia de más de veinte años organizando actividades con niños.
  • Ante todo para nosotros lo más importante es la salud y el bienestar de todos los participantes y responsables en la actividad y en el caso de que no se puedan cumplir las medidas higiénico sanitarias y protocolos exigidos por el Ministerio de Sanidad, la actividad no se realizará y se cancelará para el año 2021.

Os iremos informando en todo lo referente a inscripciones, precios, fechas y demás en el plazo más breve posible, a través de correos, watssap y en redes sociales, en cuanto nos autoricen a realizar la actividad.

Una vez más os queremos agradecer vuestra fidelidad y confianza en las personas que desarrollamos todos los años este servicio.

 

SCAPE ROOM PARA FAMILIAS

Un Room Escape es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con tus amigos, llenas de enigmas, y objetos extraños.

Las distintas estancias están controladas en todo momento por el animador y donde te enseñamos a pensar con lógica.

Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una autentica película PIRATA. ¿Descubrirás el secreto del barco pirata? 

Adaptamos la aventura a la edad de los participantes.

COLONIAS VERANO 2019

Un año más tenemos el gusto de presentaros nuestras Colonias Verano 2019 con el título «EUROPA de la A a la Z « que se celebrará desde el día 21 de Junio, todo Julio, Agosto y en Septiembre hasta que comience el Colegio en unos amplios horarios y con unos precios increíbles.

El mejor personal, unas actividades divertidas para todas las edades y muchas excursiones para disfrutar de un verano especial.

Pincha sobre la imagen para tener toda la información de la actividad y poder inscribirte. ¡ Son plazas limitadas !

Inscripciones PINCHANDO LA IMAGEN. Mas información  en el 976 55 14 48

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

 

COLONIAS SEMANA SANTA 2019

Pinchando la imagen puedes acceder a la información y el formulario de inscripción para la Colonia de Semana Santa 2019. ¡¡Os esperamos !!

 

FIESTA DE HALLOWEEN

DIA 1 DE NOVIEMBRE

Inscripciones  en el 976 55 14 48o en email: reservas@ratonovich.es

NO TENEMOS NINGUNA OFERTA CON GRUPON NI GRUPALIA

      En estos momentos no tenemos ninguna oferta con Grupon o Grupalia por lo que no podremos canjear ningún cupón de estas empresas. A pesar de haberles comunicado que no publiquen ofertas con nuestra marca, no hemos recibido respuesta. Sentimos las molestias que puedan ocasionar, pero no es una responsabilidad de nuestra empresa  que haya otras empresas que oferten un servicio sin nuestra autorización.

COLONIAS DIA 2  Noviembre 2018

Pinchando la imagen puedes acceder a la información y el formulario de inscripción para la Colonia de el día 2  de Noviembre. ¡¡Os esperamos !!

 

 

 

 

 

FEBRERO LOCO EN RATONOVICH PARK ROMAREDA

Este mes de Febrero nos hemos vuelto locos en Ratonovich Park Romareda u ofrecemos los cumpleaños de lunes a jueves hasta con un 50% de descuento.

Consulta las bases en el 976 55 14 48

FIESTAS TEMATICAS RATONOVICH

Pasa una tarde especial y divertida con merienda, un superanimación y juegos por sólo 8€.

Llama para reservar plaza en el 976 551 448

¡¡¡ CARNAVAL EN RATONOVICH PARK ROMAREDA !!!

En Ratonovich cuando llega el Carnaval queremos alegrar a todos los niños y niñas que acuden a nuestro parque. Aquí os dejamos una foto de un grupo de niños disfrazados con nuestra mascota y nuestro Gru particular.

IMG_0548

FIESTA DEL ROSCON

El próximo día 29 de Enero tenemos una Fiesta más temática haciendo tu propio roscón. Juegos, Merienda y taller del roscón por sólo 8€.

 ¡¡ Apúntate llamado al 976 55 14 48 !!

¡¡ Son plazas limitadas !!

FIESTAS DE HALLOWEEN

Los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 17,30h a 20h te proponemos dos fiestas terroríficamente divertidas para celebrar Halloween. ¡Te esperamos! ¡ Plazas limitadas !

DSC02277marco-sala-magia-2

 

cumples-tematicos-2

Inauguramos la sala de los SUEÑOS

Posted by on Mar 19, 2015 in Novedades Ratonovich | Comentarios desactivados en Inauguramos la sala de los SUEÑOS

¡ Un lugar para que disfrutemos y aprendamos todos juntos contándonos cuentos y los sueños más divertidos que hemos tenido!

Entrando por ésta puerta … ¡encontrarás un mundo mágico donde echar a volar tu imaginación!

 

si-sala-de-los-suenos-5

 

Nuestros amigos comenzarán a contarte cuentos y aprenderás como hacer tus sueños realidad con la magia de Ratonovich.

 

si-sala-de-los-suenos-1