Pages Navigation Menu

¡¡Un parque infantil diferente!!. Un sitio para soñar. ¿Te apuntas?. ¡Ven con tus peques a disfrutar de los sueños que se cumplen!

Nosotros

Cuando padres e hijos entran a Ratonovich Park encuentran un lugar diferente de ocio infantil. Un lugar lleno de fantasía, magia y diversión, donde cada momento resulta inolvidable e irrepetible.

Desde el momento en el que un niño entra por la puerta, se convierte en único y diferente. La animadora los recibe en la puerta con una gran sonrisa, dispuesta a hacer que desde el primer momento, la fiesta sea especial. A partir de ahí, la experiencia de nuestros animadores, realza la personalidad del niño y la diferencia de cualquier otro.

Gracias a este trato personalizado, es más fácil fomentar el desarrollo de la capacidad creativa del niño así como su imaginación, haciéndoles vivir una historia donde cada niño interpreta un papel caracterizado, desde que comienza hasta que termina su fiesta. El maquillaje, los disfraces, las luces, la música…elementos que no sólo decoran sino que son parte fundamental del desarrollo de la fantasía que viven los niños en Ratonovich Park.

A nivel pedagógico, hemos sabido encajar y compaginar la educación y la diversión del niño. Hábitos de limpieza, orden, higiene, …, que se buscan durante la merienda, y la atención, concentración, obediencia, …, durante el juego, nuestra principal metodología.
Además, los padres y acompañantes de los niños, participan activamente en la fiesta, jugando y compartiendo con sus hijos ese día tan especial.

El desarrollo de la propia personalidad del niño a través del juego libre y las actividades dirigidas por nuestras animadoras, son el cóctel explosivo que hacen pasar una jornada inolvidable en Ratonovich Park.