Pages Navigation Menu

¡¡Un parque infantil diferente!!. Un sitio para soñar. ¿Te apuntas?. ¡Ven con tus peques a disfrutar de los sueños que se cumplen!

Precios de Cumpleaños y temáticas

Celebrar un cumpleaños en RATONOVICH es vivir una fiesta increíble e inolvidable.

Foto cumpleaños temáticos
Foto cumpleaños temáticos

 

Lo primero que tendrás que hacer es contactar con nosotros para concretar un día para celebrar tu Cumpleaños.

Te propondremos diversas temáticas diferentes a desarrollar en el Cumpleaños para que elijas la que más le gusta a tu peque con maquillajes y disfraces exclusivos para vivir una aventura inolvidable ;

1-. SUPER HEROES AL ATAQUE

Si como un verdadero superhéroe quieres sentirte esta es tu animación. En ella Spiderman, Hulk, Batman y hasta el mismísimo Superman estarán en tu cumpleaños enseñándote sus mayores secretos y convirtiéndote en uno de ellos. Vuela, sé el más rápido, sé el más fuerte y pásatelo en grande simulando ser el mejor superhéroe de Ratonovich, una gran aventura que no podrás perderte.

2.- ERASE UNA VEZ….

Haréis un recorrido muy divertido por los cuentos más tradicionales de la historia en los que vosotros seréis los auténticos protagonistas. Una animación dulce y muy divertida.

img_20161006_190852

3.- EL REINO DEL HIELO

¿Elsa, Ana, o Kristoff? Eso es lo único que necesitas elegir para poder hacer de tu cumpleaños el mejor del mundo. Os introduciréis en el gran mundo del hielo donde Olaff será el encargado de hacéroslo pasar en grande con sus increíbles locuras. Solamente así podréis conseguir el secreto de Elsa, la gran reina del hielo. Bailar como ella o cantar como ella….son varias actividades que os esperan….ánimo, elige esta opción y disfruta de la verdadera historia de Frozen.

4.- YELLOW PARTY

¿Quién no conoce a los locos y amarillos minions? Son los mejores en hacer que un cumpleaños sea el más divertido de todos. Bailando, saltando, cantando…es decir a energía no les gana nadie. No pararéis ni un segundo de reír y es que estos muñecos lo tienen todo. Conviértete en uno de ellos y junto a tus amigos disfruta de cada segundo de tu cumpleaños.

DSC02276

5.-LAS TORTUGAS 

 En esta animación, las tortugas Ninja traerán pizza para todos, es decir, traerán sus secretos para los más pequeños. Las tortugas necesitan salvar al Ratonovich del malvado jefe Ratolius y solo con la ayuda de todos transformados en Ninjas podrán derrotarlo. Les enseñarán sus más valiosos movimientos, saltos, concentración…para que todos juntos puedan conseguir su objetivo: SALVAR AL RATONOVICH DE UN ATAQUE DEL JEFE RATOLIUS.

6.- UN MUNDO MAGICO

 Una animación llena de música, luz y color….en ella estaréis rodeados de un mundo mágico en el que nada es lo que parece…cosas que vuelan, luces que se apagan solas, cofres con misterio…en ella deberéis de convertiros en verdaderos magos y ayudar en todo lo que podáis, porque solo así, este mundo se hará realidad….y quien sabe…si al final…habrá alguna sorpresa mágica

7-. EL CASTILLO ENCANTADO

Esta animación se traslada a un magnífico castillo en el que ocurren millones de cosas. Caballeros malvados que roban el tesoro, princesas que esperan a que se les rescate, espadas con poderes mágicos, flechas que traspasan paredes…un castillo en el que todos convertidos en caballeros y princesas podemos hacer un sinfín de actividades divertidas y alocadas.

8-. LA ISLA DE LOS PIRATAS

La isla, ¿quién no ha soñado con ir alguna vez a alguna de ellas? ¿pero a cuál?, vosotros tendréis que ser los encargados de elegirla, pero ¡cuidado! Porque no es todo tan fácil…y es que…hay islas con piratas, islas con mucha marcha, islas con un tesoro escondido,….para todo ello hay que estar preparados asi que…PIRATAS Y HAWAIANAS, en esta historia debéis de ser FUERTES, RÁPIDOS Y VALIENTES ¡AL ABORDAJE!

9.-STAR WARS

Si te gustan las pelis de la Guerra de las Galaxias y te gustaría vivir una inolvidable aventura siendo Darth Vader, Yoda o Luke Skywalker esta la temática de tu cumpleaños.


 

10.- PATRULLA CANINA

Todos conocemos a los principales personajes de la patrulla canina, el grupo de cachorros: Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker junto con su amigo y guía Ryder. ¿Te gustaría ser alguno de ellos ? Tenemos disfraces para pasar una tarde inolvidable.

 

 ¿Quieres un cumpleaños diferente? Con estos talleres, lo pasaréis en grande y harás que todo el mundo hable de tu súper cumple. Elige el tuyo y a ¡disfrutar!

 

TALLER DE MAGIA

¿Te gusta la magia? ¿Quieres aprender a ser un verdadero mago? ¿No sabes cómo dirigirte a la gente y montar un gran espectáculo? Nosotros te ayudamos. Con un gran mago aprenderás una serie de trucos que tú y tus amigos seréis capaces de realizar y juntos, durante el cumple, montaréis un espectáculo para que al final, todos vuestros papis se queden con la boca abierta. Atrévete y ya nadie volverá a mirarte igual.

img_1912img_1946img_1940img_1912

 

TALLER DE BAILE

¿Te gusta el baile? ¿No paras en casa? Nosotros te ayudamos a preparar coreografías, aprender nuevos pasos y a convertirte en una bailarina profesional durante tu cumple. Durante este prepararemos una coreografía que haremos delante de todos los papis como final de fiesta y eso si, debidamente maquillados, peinados y con trajes especiales para la ocasión. ¡Atrévete y sé un auténtico artista!

TALLER DE PIZZA o DE GALLETAS

Entre fogones va la cosa, nuestro Master chef Junior Ratonovich te espera en una de sus salas, la cual se convertirá en una auténtica cocina, donde amasaréis, haréis mezclas, decoraréis y calentaréis vuestra propia pizza o galletas, la cuál, será vuetra merienda de cumpleaños. ¿Qué es mejor que una pizza para comer y que encima está hecha por vosotros y con los ingredientes que vosotros queráis? ¡A cocinar se ha dicho! Os encantará.

img_20161007_184653

ROMAREDA EXPRESS 3.0

¿Habéis visto Pekín exprés? Pues eso se queda corto, un cumple espectacular en el que diferentes grupos querrán hacerse con la victoria y ¿cómo? Cada grupo irá guiado con un monitor y un móvil por todo el barrio de la Romareda, en éste irán recibiendo sms con las pruebas que deben conseguir y ellos deberán grabarlas y volverlas a reenviar solo así podrán pasar de prueba….el más rápido y el más atrevido se alzará con la victoria. ¡A la carrera!

cimg4429

CAZANDO POKEMON “GO EN RATONOVICH”

Si lo tuyo es cazar Pokemon, aquí tienes tú cumpleaños ideal. Vuestra animador os organizará en grupos y con ayuda de unos dispositivos móviles deberéis encontrar los códigos secretos QR escondidos por el parque para descifrar el mensaje secreto y ser el mejor cazador de Pokemon. ¡Pruébalo te gustará!

img_8001

SCAPE ROOM

Un Room Escape es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con tus amigos, llenas de enigmas, y objetos extraños.

Las distintas estancias están controladas en todo momento por el animador y donde te enseñamos a pensar con lógica.

Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una película.

Adaptamos la aventura a la edad de los participantes.

LEGO RATONOVICH

¿Te gusta Lego ? ¿Te gusta Ratonovich ? Una combinación perfecta para jugar en Ratonovich y para ver que equipo es el más rápido y original para construir figuras de lego según la pantalla. Todo en un tiempo record y con la máxima concentración. Repetirás este cumpleaños.

 

TALLER DE MANUALIDADES

Con este tipo de cumpleaños puedes pasar un rato inolvidable haciendo manualidades de todo tipo. Desde scrasbuking hasta tus propias marionetas, cuadros o figuras. Todo dependiendo de tu edad y del tiempo disponible podemos hacer un montón de actividades distintas y entretenidas.

 

Luego debes elegir el tipo de merienda que más te apetece comer dentro de la diferente variedad que tenemos y un tipo de cumpleaños según el tiempo y las actividades que queráis hacer.

Te repartiremos las invitaciones para tus amigos y ya está todo preparado para el gran día.


El día de tu cumpleaños en RATONOVICH será genial porque harás un montón de cosas. Nada más llegar dejarás tus zapatos en recepción te daremos un pegatina con tu nombre y la sala donde vas a celebrar tu cumpleaños y a jugar a los juegos con tus amigos.


 

Después de jugar un ratito te llamaremos a merendar a tu sala individual. Allí conocerás al animador que estará contigo toda la tarde y donde te contará lo bien que lo vamos a pasar. Después de merendar nos iremos un poco a jugar antes de soplar las velas y a bailar con nuestra mascota RATONOVICH.

Entrega de regalos y a comer el postre.

Después te llamaremos a tí y a tus amigos a maquillarnos y disfrazarnos. Tu maquillaje y disfraz serán super espectaculares porque

¡¡¡ tú eres el gran ANFITRIÓN y PROTAGONISTA del día!!!

Y para terminar, lo mejor. La animación en tu sala. Allí de la mano de nuestro animador vivirás una aventura inolvidable dónde te contaremos una historia increíble donde interpretarás un personaje de esa historia. Cantaremos, bailaremos y jugaremos antes de que invitemos a nuestros papis “prisioneros” a participar en nuestra fiesta y a bailar con nosotros.

Antes de irnos, a jugar un poco en los juegos y cuando nos avisen, pasaremos por recepción a recoger nuestros zapatos y una bolsa de chuches.

Aquí tienes todas los tipos de cumpleaños que te proponemos:

PROPAGANDA NUEVA MAIL

propaganda nueva back MAIL