Pages Navigation Menu

¡¡Un parque infantil diferente!!. Un sitio para soñar. ¿Te apuntas?. ¡Ven con tus peques a disfrutar de los sueños que se cumplen!

Colonias Ratonovich

Durante todo el año en los meses de verano de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, en periódicos vacacionales como navidad o semana Santa o puentes festivos, ofrecemos un servicio muy demandado por las familias de colonia urbanas en horarios muy amplios y precios muy económicos. Pregúntanos lo que necesitas y te ayudamos a resolverlo. En Ratonovich tus hijos estarán encantados y muy bien atendidos. Tenemos pasión por los niños y eso se nota.

COLONIAS VERANO 2019

Un año más tenemos el gusto de presentaros nuestras Colonias Verano 2019 con el título «EUROPA de la A a la Z « que se celebrará desde el día 21 de Junio, todo Julio, Agosto y en Septiembre hasta que comience el Colegio en unos amplios horarios y con unos precios increíbles.

El mejor personal, unas actividades divertidas para todas las edades y muchas excursiones para disfrutar de un verano especial.

Pincha sobre la imagen para tener toda la información de la actividad y poder inscribirte. ¡ Son plazas limitadas !

Inscripciones PINCHANDO LA IMAGEN. Mas información  en el 976 55 14 48

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

 

AUTORIZACIONES PARA LOS INSCRITOS EN LAS COLONIAS VERANO 2019

Todos los participantes a las Colonias Ratonovich Park Romareda del Verano 2019 deben de completar el siguiente formulario. Pincha la imagen. ¡ Gracias !