Pages Navigation Menu

¡¡Un parque infantil diferente!!. Un sitio para soñar. ¿Te apuntas?. ¡Ven con tus peques a disfrutar de los sueños que se cumplen!

Colonias Ratonovich

AVISO COLONIAS 2020

Estimadas familias.

En primer lugar, deseamos que estéis tod@s bien y que llevéis lo mejor posible esta situación tan complicada que estamos viviendo provocada por el Covid-19.

Poco a poco vamos viendo la luz y eso seguro que nos hace ser más un poco más optimistas y tener mejor ánimo.

Ante los numerosos mensajes que hemos recibido por vuestra parte preguntando por la organización o cancelación de las Colonias para este verano 2020, os queremos comunicar lo siguiente;

  • Estamos trabajando y planificando las Colonias de este verano, y confiamos en que nos autoricen llevarlas a cabo como siempre, con unos horarios amplios y precios muy competitivos.
  • Entendemos que los niños necesitan más que nunca el poder tener un espacio lúdico y de ocio durante este verano, después de haber estado encerrados en casa durante tanto tiempo.
  • Comprendemos perfectamente la necesidad que tenéis muchas familias de buscar un lugar de confianza donde dejar en buenas manos a vuestros hij@s y entendemos que este servicio podría cubrir vuestras necesidades.
  •  Somos conscientes del cumplimiento, en especial en estos momentos, de la normativa sanitaria vigente, pendiente aún de confirmar por la autoridad. Siempre hemos cumplido con todos los requisitos legales  en temas de seguridad, riesgos laborales, formación, medidas higiénico-sanitarias, certificados de delitos sexuales, aforos, ratios niño/monitor, etc. exigido  por la legislación, y siempre con un grandísimo grado de profesionalidad basado en nuestra experiencia de más de veinte años organizando actividades con niños.
  • Ante todo para nosotros lo más importante es la salud y el bienestar de todos los participantes y responsables en la actividad y en el caso de que no se puedan cumplir las medidas higiénico sanitarias y protocolos exigidos por el Ministerio de Sanidad, la actividad no se realizará y se cancelará para el año 2021.

Os iremos informando en todo lo referente a inscripciones, precios, fechas y demás en el plazo más breve posible, a través de correos, watssap y en redes sociales, en cuanto nos autoricen a realizar la actividad.

Una vez más os queremos agradecer vuestra fidelidad y confianza en las personas que desarrollamos todos los años este servicio.

 

Durante todo el año en los meses de verano de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, en periódicos vacacionales como navidad o semana Santa o puentes festivos, ofrecemos un servicio muy demandado por las familias de colonia urbanas en horarios muy amplios y precios muy económicos. Pregúntanos lo que necesitas y te ayudamos a resolverlo. En Ratonovich tus hijos estarán encantados y muy bien atendidos. Tenemos pasión por los niños y eso se nota.

COLONIAS DIA 6 DE MARZO

Pinchando la imagen puedes acceder a la información y formulario de inscripción a las colonia del día 6 de Marzo    

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 976 55 14 48

 

COLONIAS VERANO 2019

Un año más tenemos el gusto de presentaros nuestras Colonias Verano 2019 con el título «EUROPA de la A a la Z « que se celebrará desde el día 21 de Junio, todo Julio, Agosto y en Septiembre hasta que comience el Colegio en unos amplios horarios y con unos precios increíbles.

El mejor personal, unas actividades divertidas para todas las edades y muchas excursiones para disfrutar de un verano especial.

Pincha sobre la imagen para tener toda la información de la actividad y poder inscribirte. ¡ Son plazas limitadas !

Inscripciones PINCHANDO LA IMAGEN. Mas información  en el 976 55 14 48

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

 

AUTORIZACIONES PARA LOS INSCRITOS EN LAS COLONIAS VERANO 2019

Todos los participantes a las Colonias Ratonovich Park Romareda del Verano 2019 deben de completar el siguiente formulario. Pincha la imagen. ¡ Gracias !