Pages Navigation Menu

¡¡Un parque infantil diferente!!. Un sitio para soñar. ¿Te apuntas?. ¡Ven con tus peques a disfrutar de los sueños que se cumplen!

Colonias Ratonovich

 

COLONIAS VERANO 2018

Un año más tenemos el gusto de presentaros nuestras Colonias Verano 2018 con el título “ESPAÑA de la A a la Z “ que se celebrará desde el día 21 de Junio, todo Julio, Agosto y en Septiembre hasta que comience el Colegio en unos amplios horarios y con unos precios increíbles.

El mejor personal, unas actividades divertidas para todas las edades y muchas excursiones para disfrutar de un verano especial.

Pincha sobre la imagen para tener toda la información de la actividad y poder inscribirte. ¡ Son plazas limitadas !

Información e inscripciones  en el 976 55 14 48 o por whatsapp 609 76 02 23. ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

 

 

PULSA EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA PODER REALIZAR LAS SALIDAS DE LAS COLONIAS VERANO 2018

“ESPAÑA de la A a la Z” es un Proyecto que sumerge a los niños y niñas en una Aventura diaria donde podrán descubrir increíbles curiosidades y lugares y tradiciones de España, así como de los personajes que les acompañan.

NUESTRAS COLONIAS SON DIFERENTES POR:

– La experiencia de Ratonovich Park en la organización de colonias en periodos vacacionales desde el año 1998. En este curso cumplimos 20 años en el sector y somos sin duda un claro referente en la organización de actividades de ocio y tiempo libre para niños. Realizamos colonias durante todo el año en Navidades, Semana Santa, puentes festivos, etc…
– Los monitores que trabajan en el proyecto son profesionales de la animación y el tiempo libre y trabajan durante todo el curso con niños y a muchos los conocen de actividades de este tipo, lo que supone mucha confianza a los padres. La directora de la Colonia es Patricia Jurado Sierra y la gran mayoría de los monitores son de las colonias de años anteriores. Una gran plantilla con una clara vocación por el mundo infantil.
– La gran amplitud de horarios en los que se desarrolla la actividad; desde las 7:30 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde desde el día 21 de Junio, todo Julio, todo Agosto y hasta el día anterior que comience el Colegio.
– Todos los días se realizarán actividades al aire libre en zonas muy cercanas al local (zona deportiva y parque). NO queremos tener a los niños en las bolas, sino entretenidos haciendo actividades de manualidades, expresión corporal y juegos deportivos. Un amplía programación de actividades que podéis consultar en nuestro establecimiento. Saldremos todas las semanas a la piscina CDM Gran vía con los más mayores y tenemos planificadas diferentes salidas semanales como por ejemplo a la policía de educación vial, bomberos, Caixa Forum, Parque Grande, etc…
– La comida se realizará mediante una empresa de catering especializado con especial atención a menús sin alérgenos. Es una empresa de confianza que trabajamos durante todo el año con ellos y que os mandaremos los menús.
– Disponemos de un amplio abanico de material tanto deportivo como didáctico y seguros correspondientes.
– Los precios que ofrecemos para la actividad son muy asequibles y económicos para la calidad del servicio que se ofrece.
– ESPAÑA de la A a la Z es un proyecto educativo pero con un marcado carácter lúdico y dinamizador, que garantiza la educación integral y la participación de los niños y niñas de 3 a 12 años que con un amplio horario y que responde a las expectativas de las familias en todos los aspectos. Los que habías participado en Colonias con nosotros ya sabéis como van a estar los niños y los que todavía no habéis participado os animamos a que comprobéis el trabajo que realizamos.. Es PASION POR LOS NIÑOS.

 

 

 

 


 

 

colonias-600